Abandonado - cuento


Hola! Lo siento mucho, pero me parece que me han abandonado. SucediĆ³ ayer por la tarde y, creo que no lo hicieron expresamente, o, al menos es lo que quisiera creer, porque yo, mal me estĆ© el decirlo, desde que me regalaron me he portado muy bien. 
Tuve la suerte de ser elegido de entre muchos iguales o similares de mi especie, pero cuando Anna P. se fijĆ³ en mĆ­, enseguida me di cuenta que serĆ­a suyo para siempre y, por cĆ³mo me miraba, me dio la sensaciĆ³n de que estarĆ­a bien con ella. Recuerdo que me acariciaba y me tenĆ­a siempre a su lado, incluso me abrigaba,. y yo era feliz. Ya estaba cansado de estar tanto tiempo con los de mi especie, sin sentir el contacto humano. . 
Pero eso ya pasĆ³ y ahora estoy aquĆ­ solo y abandonado. Esta noche he pasado mucho frĆ­o y ademĆ”s ha llovido y me he mojado, no sĆ© exactamente donde estoy, y el tiempo, se me ha hecho eterno hasta que ha salido el sol. Es una lĆ”stima, ahora que era tan feliz y por fin me sentĆ­a Ćŗtil para alguien que a su vez se identificaba conmigo. 
Recuerdo que el otro dĆ­a me llevĆ³ a la playa y creo que ambos estĆ”bamos muy contentos, yo no habĆ­a estado nunca en el mar ni tampoco tan lejos y me lo pasĆ© muy bien, pero ahora estoy aquĆ­ solo y. .., me siento muy triste. . 

Hola! Soy yo otra vez y cada vez estoy mĆ”s preocupado, casi se me ha acabado el alimento y no sĆ© quĆ© hacer, aunque me consta que hay mucha gente que pregunta por mĆ­, sobre todo Anna P., mi amiga, pero yo ya no puedo hacer nada, y ella por lo que veo tampoco, o quizĆ”s sĆ­? Ya no lo sĆ©, la verdad es que estoy muy asustado. Si al menos consiguiera moverme, pero no puedo, me siento dĆ©bil y casi no tengo fuerzas, pero lo intentarĆ©, intentarĆ© hacer un Ćŗltimo esfuerzo ...... 

..... Es imposible, nunca lo conseguirĆ©, tengo que pensar algo y rĆ”pido, pero casi no puedo coordinar mis pensamientos, el tiempo se acaba ........, janoemquedenfor Ƨ se, losi o. p e r d o nnnn! H eolvidado presentar - me llamoMOVISTARRRRR .......................................... .......... A ctiva aaa, y mi numeeero es el 6 3 0 5 7 3 0 1 5. Adioooooooooooossssssss. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ........................... .. 

A mi hija, Anna P. con motivo de la pĆ©rdida de su primer mĆ³vil en la estaciĆ³n del tren de Salou.

Publicar un comentario

0 Comentarios